¡Qué orgullo! Nombre de guatemalteco figura en la lista de los mejores 100 DJ del mundo

Carl Nunes sube 23 posiciones en la lista DJ Mag Top 100 Dj, donde Martin Garrix ocupa el primer lugar.

Por Mónica Ávila

Hace unos días se llevó a cabo la entrega del DJ Mag Top 100 DJ, donde Martin Garrix volvió a coronarse como el número uno, pero Guatemala también figuró en dicho listado.

Carl Nunes sigue avanzando en la codiciada lista, y está vez logró subir 23 posiciones, que lo coloca en el puesto número 63.

El año pasado, el guatemalteco ocupó la posición número 86, según anunció la revista británica que se especializa en música electrónica.

Dentro del listado, que es liderado por los géneros electro/progressive y house/big-room, figuran reconocidos DJ como: Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren, Hardwell, Tiësto, David Guetta, Afrojack, Steve Aoki y Marshmello, entre otros.

Nuevo sencillo

Actualmente, Nunes promociona su más reciente sencillo “White Dress” y acaba de concluir con una exitosa gira de presentaciones por varios países de Asia.

“¿Qué? ¡No puedo creer cuánto amor siempre me dan! Nacido en Guatemala para el mundo. Agradecido por tu apoyo”, es la leyenda que acompaña el post que hizo Nunes en redes sociales para celebrar el triunfo.

Whhhhhatttttt ❤️❤️❤️❤️i cant believe how much love you all always give me!! Born in 🇬🇹to the 🌎so grateful for ur support!!Gracias los amo!

Posted by Carl Nunes on Saturday, October 21, 2017

Hace unos meses, el músico guatemalteco fue nombrado como embajador de la nueva campaña de Pepsi, “Juntos somos Guatemorfosis”.

A principios de octubre compartió escenario con grandes figuras de la música electrónica en el prestigioso “Ultra Music Festival”, que se celebró por primera vez en México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo