Tendencias

¡Prepárate para celebrar el Año Nuevo 2018 con estas actividades!

Vive el inicio del Año Nuevo 2018 de una forma diferente con estas actividades que se estarán llevando a cabo el 31 de diciembre.

A pocos días de terminar el 2017, es un buen momento para hacer planes para celebrar el Año Nuevo.

Aunque algunas personas prefieren pasarla en casa con los seres queridos, a otros les gusta disfrutar de grandes fiestas o visitar lugares emblemáticos.

En toda Guatemala hay diferentes actividades donde la fiesta, la buena música y actividades especiales no hacen falta para despedir el año que termina.

Recomendados

via GIPHY

Según el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), algunos de los departamentos que reciben a más turistas para las fiestas de fin de año son Petén, Izabal, Retalhuleu, Santa Rosa y Sacatepéquez.

Este último se caracteriza ya que tanto extranjeros como guatemaltecos suelen pasar las doce campanadas de media noche en las calles del parque central de La Antigua Guatemala.

El Instituto de Recreación de los Trabajadores (Irtra) de Retalhuleu suele ser uno de los lugares favoritos para las fiestas de fin de año ya que tienen actividades todo incluido.

El hotel Westin Camino Real suele llevar a cabo fiestas temáticas para recibir el Año Nuevo cada 31 de diciembre a partir de las 20 horas hasta las 5 de la mañana del día siguiente. Los paquetes por persona incluyen bebidas alcohólicas ilimitadas, cena, desayuno, rifas y hasta hospedaje por una noche.


El centro comercial Paseo Cayalá, en zona 16, recibe a miles de guatemaltecos cada fin de año para que puedan disfrutar de shows navideños, conciertos, mapping y un increíble show de luces a media noche. La entrada es gratuita, únicamente se debe pagar la tarifa de parqueo la cual es Q10 a partir de las 17:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos