Estas son las actividades navideñas que tiene preparadas el IRTRA Petapa

La Navidad se acerca y el IRTRA Mundo Petapa inicia las festividades con un fantástico show de luces, música y desfile navideño que resalta la magia de fin de año.

Por Ruslin Herrera

La 55 edición de la Temporada Navideña Mundo Petapa fue inaugurada con un show de luces led, desfile de carrozas y fuegos artificiales. Más de 10 mil guatemaltecos visitaron el IRTRA Mundo Petapa para iniciar las actividades de fin de año.

Este año, el IRTRA Petapa se viste de gala con más de 636 mil luces que le dan vida a la magia de la navidad. Todos los fines de semana del 2 al 23 de diciembre los guatemaltecos podrán disfrutar de shows y actividades especiales en diferentes áreas del parque.

“El IRTRA recibe a todos los visitantes con los abrazos abiertos, pero especialmente en Navidad. Esperamos disfruten de estas actividades”, expresó Ricardo Castillo, presidente de la institución.

Detalles

Durante la inauguración las familias guatemaltecas disfrutaron un show musical a cargo de Juan Pablo & Fiorella y La participación especial de Francisco Páez.

Otra de las presentaciones fue la del Jazz Band Fantasía, quienes encendieron el espíritu navideño de los guatemaltecos que visitaron el parque.

Entretenimiento

Además de música y desfiles navideños, todos los fines de semana el IRTRA iluminará sus juegos mecánicos con la temática de temporada.

“Este año tenemos actividades especiales para todos. La Navidad en el IRTRA inició desde hoy”, agregó Castillo.

 

En imágenes

El desfile inaugural

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo