Tendencias

Celebra Navidad en familia con las actividades que ofrece Ciudad Cayalá

Para conmemorar la época navideña, Ciudad Cayalá ofrece a los guatemaltecos una serie de actividades para realizar en familia. ¡Conócelas!

La temporada de fin de año ya inició y con ella, una de las épocas favoritas de muchos guatemaltecos: la Navidad. Para consentir a los visitantes, Ciudad Cayalá ha puesto en marcha una serie de diferentes actividades para toda la familia. El objetivo es que los clientes puedan disfrutar de momentos amenos y agradables al lado de su familia y amigos.

Desde hacer todas sus compras navideñas, elegir un árbol de navidad o pasear por Santa's Town; todas las actividades están diseñadas para que los adultos y los niños puedan divertirse.

#NavidadCayalá

La temporada navideña ha iniciado en Cayalá y todos están invitados a formar parte de una agenda muy especial.

Recomendados

  1. Xmas Tunes

Todos los jueves, a partir del 23 de noviembre, a las 19:00 horas se llevará a cabo un show de música de temporada en vivo. El concierto se celebra en la entrada de Distrito Moda y pondrá a cantar y a bailar a los visitantes con los temás más populares de la época.

  1. Santa’s Town

Este espacio fue diseñado para que los visitantes se sientan como que están en medio del Santa's Town. Diseñado especialmente para los más pequeños, quienes disfrutarán de varias actividades.

Además, el mismo Santa Claus estará de visita para contar cuentos y tomarse fotografías. Esto se llevará a cabo los sábados y domingos de 15:00 a 16:00 horas. De 16:00 a  18:00 horas Santa escuchará a los niños que quieran contarle cómo se han portado y los regalos que desean.

Para ingresar es necesario presentar un ticket de consumo en cualquiera de las tiendas de Ciudad Cayalá con un mínimo de Q200.00 y de consumo en restaurantes de Q400.00. Santa’s Town estará abierto hasta el 24 de diciembre de miércoles a viernes de 13:00 a 20:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas.

  1. The Gift Center

Si ya hiciste tus compras navideñas en Cayalá, tendrás la oportunidad de ir a este lugar en el que empacarán todos tus regalos al presentar tu ticket de consumo en las tiendas. La estación de empaque se encuentra en la plaza principal y está abierta de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

  1. Venta de árboles

Si te gustan los árboles naturales para decorar tu hogar, podrás comprarlo en Cayalá a partir del 25 de noviembre. Árboles desde 5 hasta 9 pies de altura con sus bases y fertilizantes. No dejes de verlos en la plaza del carrusel de 8:00 a 19:30 horas.

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos