Tendencias

Joven guatemalteco se toma foto con su gato y un “fantasma” aparece detrás

Internautas señalaron que en la imagen se aprecia cómo el felino nota la presencia paranormal dentro de la casa y por eso huye del lugar.

Una tarde cotidiana junto a su familia y su nueva mascota tomó un giro aterrador para un joven guatemalteco, quien vivió una experiencia paranormal en su propia casa sin siquiera notarlo.

PUBLICIDAD

Según el relato del testigo, él y su hermano se encontraban en la vivienda, tomando fotografías de un pequeño gato al que acababan de adoptar, cuando de pronto notaron algo extraño que apareció en una de las capturas.

En la primera imagen, se observa al joven sonriendo para la cámara mientras sostiene al felino dentro de su sudadero. Pero la foto siguiente revela algo más: una silueta fantasmal, parecida a la de una mujer, se materializa al fondo de la habitación. La presencia parece tener cabello negro, largo, y estar ataviada con una especie de vestido blanco. Solamente el joven y su hermano estaban dentro de la casa en ese momento.

Recomendados

Estás fotografías nos las envía una amigo muy de confianza de nosotros, nos comenta que estas 3 fotos las tomaron...

Posted by Guatespantos on Tuesday, November 21, 2017

Lee también: Guatespantos: “Se ve una mujer de vestido blanco; podría ser la 'Llorona'”

El caso fue recogido por los investigadores del grupo Guatespantos, quienes compartieron las inquietantes imágenes en su perfil de Facebook.

De acuerdo con Gilberto Soto, fundador del grupo, su equipo recibió las fotografías de parte de una persona “de mucha confianza” para él, por lo que dio fe de su veracidad.

La persona que tomó la foto me dijo que en su casa nunca pasa nada extraño (…) Pienso que es cien por ciento real”, comentó.

En su opinión, la manifestación podría haber sido “activada por la presencia del gato”, o por algún objeto antiguo o usado que los dueños de la casa.

En los comentarios, internautas expresaron su asombro por la claridad de las imágenes y señalaron que en estas se aprecia cómo el felino parece ser quien nota la silueta, algo que lo ahuyenta inmediatamente.

El gatito sintió la presencia, porque volteó a ver”; “Ese pobre gato vio algo, por eso quería salir del sudadero. Da 'cosa' esa foto”; “Se ve tan materializada la mujer que no parece fantasma”, fueron algunos de los comentarios que usuarios dejaron en las fotos.

 

Lee también:

“En las zonas 1 y 5 es donde más espantan”

Hombre comparte escalofriantes fotos del “niño fantasma” que lo acecha en su casa

VIDEO. Supuesto suceso paranormal sorprende al youtuber Oxlack Castro

 

Tags


Lo Último