Hombre comparte escalofriantes fotos del “niño fantasma” que lo acecha en su casa

Las aterradoras capturas son la más reciente actualización de un caso que ha fascinado a Internet. El “espectro” ha sido bautizado por la propia víctima como “Dear David”.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: Twitter / @moby_dickhead
Hombre comparte escalofriantes fotos del “niño fantasma” que lo acecha en su casa

Mi apartamento está siendo asediado por el fantasma de un niño muerto y está tratando de matarme”. Con esas aterradoras palabras, Adam Ellis inició el relato de su escalofriante historia el pasado 7 de agosto.

Lee también: VIDEO. Captan nueva evidencia de “actividad paranormal” en una antigua escuela

Desde entonces, los internautas han recibido esporádicas actualizaciones en Twitter por parte del propio Ellis, quien se identifica en la red social como el usuario @moby_dickhead.

A lo largo de extensas y numerosas cadenas de tuits, Ellis ha detallado a sus seguidores cada uno de los inquietantes fenómenos que ocurren dentro de su piso, donde, según él, mora algo maligno.

Tal presencia empezó a atormentarlo en sueños, pero las recientes manifestaciones que han tenido lugar en su residencia parecen indicar que esta ha cruzado al mundo real, algo que lo ha afectado física y emocionalmente.

Durante semanas, Ellis se dedicó a publicar nuevos tuits (con fotografías y videos) sobre los sucesos extraños relacionados con la supuesta entidad, la cual él mismo bautizó como “Dear David” (“Querido David”). En uno de estos hilos, incluso compartió una caracterización del espectral niño, dibujada por él.

La primera vez que lo vi, yo estaba experimentando parálisis de sueño. Vi a un niño sentado en la mecedora verde al pie de mi cama (…) Tenía una enorme hendidura en un lado de la cabeza. Hice lo mejor que pude para dibujarlo”, escribió.

Pese a haberlo visto en varias ocasiones, Ellis no había conseguido fotografiar al fantasma. Pero esto cambió la semana pasada. El hombre agregó a su cuenta el más reciente (y probablemente el más perturbador) capítulo a su historia, publicando una serie de capturas tomadas con su teléfono celular. En ellas, se observa lo que parece ser la primera imagen real de “Dear David”.

Adam explicó que esa noche volvió a soñar con el niño. En el sueño, él estaba paralizado; inmóvil; observando aterrado cómo el espectro lo veía fijamente. De alguna forma, la víctima se las arregló para alcanzar su teléfono y accionó la cámara en la oscuridad con la esperanza de captar algo.

Pensé: 'Si David me va a matar, quizá pueda, aunque sea, obtener evidencia en mi teléfono”, escribió la víctima en un tuit.

A la mañana siguiente, relata, se llevó una sorpresa al encontrar las instantáneas en su celular (las que había tomado en el sueño) y fue entonces cuando se dio cuenta de lo que había fotografiado. “Es mejor que solo se los muestre. Suban el brillo, porque son bastante oscuras”, advirtió.

Esta es la que hizo que mi corazón se sobresaltara”, escribió Ellis en la leyenda que acompañaba la tercera y última imagen; quizá la más clara de todas.

En ella se puede ver lo que parece ser una silueta humanoide, con una especie de hendidura en la cabeza, tal y como él había descrito al espectro.

Usualmente, salgo con una excusa sobre lo que está pasando, pero no tengo una explicación lógica para esto. Así que ahora estoy aquí, sentado en mi sofá, entrando en pánico. Ciertamente, no voy a poder dormir esta noche. Solo sentí que necesitaba desahogarme”, finalizó el atormentado sujeto.

La historia de Adam Ellis ha cautivado a las redes sociales en las últimas semanas, y cada vez que él publica una actualización en su cuenta oficial, esta se vuelve tema de conversación en Twitter. Y pese a que muchos afirman que la verdad detrás de este inquietante relato esconde una broma o un truco publicitario para atraer más seguidores, hasta ahora nadie ha podido desmentir la versión de la víctima.

El caso se convirtió, incluso, en tópico para videos de investigación en diversos canales de YouTube, entre ellos el del conocido youtuber DrossRotzank, quien ha abordado el tema en al menos dos oportunidades.

Lee también: VIDEO. Supuesto suceso paranormal sorprende al youtuber Oxlack Castro

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo