Noticias

VIDEO. Supuesto suceso paranormal sorprende al youtuber Oxlack Castro

El youtuber mexicano, conocido por sus videos con contenido de índole paranormal, vivió una extraña experiencia dentro de su propia habitación.

Mientras se encontraba trabajando desde la recámara de su vivienda, el youtuber mexicano Oxlack Castro, conocido en Internet por sus videos de temas paranormales, experimentó en carne propia uno de esos fenómenos.

Lee también: VIDEO. Captan nueva evidencia de “actividad paranormal” en una antigua escuela

A través de un video compartido en su perfil oficial de Facebook, el investigador relató los extraños sucesos que acababan de ocurrir hace apenas unos instantes.

Recomendados

“Estoy bien tranquilo, trabajando desde aquí, desde la cama, y sucede que esa mochilita que está ahí se acaba de mover de una forma muy, muy fuerte; tanto que incluso movió un poco mochila de abajo (…) sentí como si hubiera estado ahí un gato, un perro o algo más”, comenta Oxlack en el video.

El youtuber, quien continuó grabando durante varios segundos con la esperanza de captar otra manifestación, aclaró que en ese momento se encontraba solo en la habitación.

Según el relato del propio investigador, esta no es la primera vez que este tipo de fenómenos ocurren dentro de su casa, pero explica que, debido a que estos se presentan “inesperadamente”, es muy difícil registralos en video.

Son de ese tipo de cosas que suceden en mi recámara. ¿Qué es o qué pasa? No lo sé. Lastimosamente, nunca voy a poder grabar un fenómeno de estos porque pasan inesperadamente”, añadió Oxlack, quien calificó el suceso como algo “curioso”. “No puede ser”, comentó hacia el final del clip.

El canal oficial de Oxlack Castro en YouTube cuenta con más de 1.6 millones de suscriptores. En este, el investigador publica constantemente videos de temas aterradores e inexplicables.

 

Lee también:

“Se ve una mujer de vestido blanco; podría ser la 'Llorona'”

Guatespantos: “Pasan cosas raras en el Cerrito del Carmen”

“En las zonas 1 y 5 es donde más espantan”

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos