Tendencias

Tres actividades mágicas para que vivas la Navidad en Oakland Mall

Inicia el espíritu navideño en compañía de tu familia y amigos con los diferentes espacios de entretenimiento que Oakland Mall tiene preparados.

Se acercan las fiestas de fin de año y Oakland Mall presenta su agenda de actividades prenavideñas. Iniciando con la inauguración del árbol de temporada este sábado 11 de noviembre, el centro comercial abre paso al espíritu de la Navidad.

A partir del 11 de noviembre al 24 de diciembre, Oakland Mall tendrá tres áreas de entretenimiento.

  1. Photoland
  2. Christmas Market
  3. El Duende Feliz

“Nos caracterizamos por marcar tendencias y ofrecer experiencias únicas en cada visita. En esta temporada, nuestros clientes podrán disfrutar de tres espacios navideños”, comentó María Inés González, gerente de Oakland Mall.

Recomendados

Lee también: Tus hijos jugarán con robots, realidad virtual y un acuario en 3D en un nuevo parque interactivo

Photoland

Este espacio cuenta con tres sets para que los invitados se tomen fotografías profesionales con familiares y amigos. Como parte del Photoland se encontrará un fotógrafo profesional que se encargará de capturar ese momento.

Christmas Market

En el área del Rooftop los clientes encontrarán regalos únicos de temporada. También, podrán quemar estrellitas todos los fines de semana de 17:30 a 18:30 horas.

  1. Horarios del Rooftop

Del 11 de noviembre al 24 de diciembre, sábados y domingos de 10:00 a 12:00 horas.

Lee también: La nueva y lujosa tienda de Pandora que abre sus puertas en Oakland Mall

El Duende Feliz

Esta es una puesta en escena que cuenta la historia de Eubie, un adorable duende que desea propagar la alegría de la Navidad en el pueblo de Bluesville.

Durante la obra podrás ver que Eubie quiere formar parte del ocupado equipo de Santa Claus. ¿Lo logra? Tendrás que verlo.

Te podría interesar: Exitosa inauguración de Urban Decay en Guatemala

Podrás ver al Duende Feliz desde mañana hasta el 17 de diciembre en la Sala Expo Rooftop. Las entradas se pueden adquirir en cualquier punto de venta de Todo Ticket.

Horarios
  1. Sábados 11, 18 y 25 de noviembre a partir de las 18:30 horas.
  2. Sábados 2, 9 y 16 de diciembre, 16:00 y 18:30 horas
  3. Domingo 17 en dos funciones, 11:30 y 16:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos