Tendencias

Tus hijos jugarán con robots, realidad virtual y un acuario en 3D en un nuevo parque interactivo

Smart Park es el nuevo parque interactivo que abre sus puertas en el Rooftop de Oakland Mall para que tanto niños como adultos disfruten de más de cuatro estaciones y atracciones.

Oakland Mall inaugura un nuevo espacio de entretenimiento futurista en el Rooftop. Se trata de Smart Park, un parque interactivo con juegos inteligentes para niños y adultos. Más de cuatro estaciones entre robots, realidad virtual, acuario 3D y un área para los más grandes.

El parque abrirá sus puertas hasta el 29 de octubre en el centro comercial y su objetivo es ofrecer un espacio familiar divertido y con innovaciones tecnológicas.

"Nos encanta estar innovando para ofrecer a nuestros visitantes experiencias únicas. Esta área de entretenimiento integral tecnológica reúne lo mejor de VR y robótica", comentó Natalia Cozza, gerente de Oakland Mall.

Las opciones

Ubicado en el segundo nivel del Rooftop, Smart Park integra un robot park con 4 robots de 2.10 metros de altura para el manejo de 1 persona de hasta 300 libras. Con una velocidad de 8 kilómetros por hora y un sistema de sonido incorporado para mejorar la experiencia. También cuentan con sensores de detección de obstáculos a 30 centímetros de distancia.

Recomendados

El parque integra 2 moonwalk rides para dos personas sentadas y 2 carrozas para los más pequeños del hogar.

El acuario virtual permite que los visitantes dibujen sus animales favoritos y pongan a prueba su creatividad, para luego ver sus diseños plasmados en una animación en tercera dimensión (o 3D). Además, el espacio de realidad virtual integra tres equipos con los mejores juegos de VR.

Para los adultos hay un espacio que incluye un billar, futillo y una mesa de black jack para que puedan utilizarlo mientras sus hijos disfrutan de las demás atracciones.

Los detalles

El parque estará abierto hasta el 29 de octubre en el siguiente horario:

  1. Miércoles a viernes de 14:00 a 20:00 horas
  2. Sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas

El precio de entrada por persona está dividido en Q20.00 por cada ride individual de cualquier estación. Los pasaportes para 6 rides de cualquier estación tienen un precio de Q100.00. Si lo deseas puedes adquirir un brazalete VIP por Q200.00 para tener uso ilimitado de los rides.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos