La nueva y lujosa tienda de Pandora que abre sus puertas en Oakland Mall

Pandora inaugura una nueva tienda en el centro comercial Oakland Mall para ofrecer a los guatemaltecos su portafolio de joyas de alta calidad.

Por Paula Peinado

Pandora abre las puertas de una nueva tienda en Guatemala, la cual está ubicada en la planta baja del centro comercial Oakland Mall. La marca llega al país de la mano de MA Group S.A. y ofrece un amplio portafolio de joyas finas y de alta calidad a precios asequibles.

El concepto de la línea está acompañado de bellos y elegantes diseños con material de calidad. El objetivo de la apertura es poder acercarse a las guatemaltecas adictas y coleccionistas de joyas y accesorios.

"Empoderar a la mujer es uno de nuestros propósitos, mostrando toda su belleza interna por medio de nuestras piezas, llenas de historia y belleza. Queremos entregarles momentos de brillo", explicaron los voceros de la marca.

Pandora Paula Peinado

Los detalles

En la tienda en Oakland Mall los visitantes contarán con asesorías por parte de profesionales y expertos para encontrar el regalo ideal y conocer a fondo los detalles de cada pieza. Además, también se encuentran todas las colecciones de Moments y Essense.

"Toda mujer tiene una historia que contar y Pandora las empodera para ser representadas en una joya que perdurará por siempre", agregan.

Pandora Paula Peinado

Brazaletes, charms, aretes, collares, cadenas y anillos son algunas de las joyas que se encuentran en el lugar. También la colección Pandora Rose, piezas de plata esterlina 925 y de oro sólido de 14k. Las colecciones también se dividen por temas, desde familias, amor, viajes, hobbies, Disney, entre otros.

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Pandora Paula Peinado
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo