Tendencias

Exitosa inauguración de Urban Decay en Guatemala

Urban Decay, una de las firmas de maquillaje más reconocidas y deseadas del mundo abrió por fin su primera tienda en Guatemala y así fue la inauguración.

Y como no podía ser de otra manera, decenas de damas conocedoras de lo bueno asistieron a la inauguración de la tienda ubicada en la planta baja del centro comercial Oakland Mall, zona 10 de la ciudad. 

Las asistentes no dudaron de compartir en redes sociales videos e imágenes de la actividad, que reunió a las amantes de la filosofía de un maquillaje atrevido, divertido y que celebra la individualidad de las personas.

"En la apertura de Urban Decay en Oackland mall. Love makeup!!", escribió una de las participantes.

Recomendados

“Urban Decay se creó en California y es conocida por ser una marca que rompe las barreras del color y por ofrecer algo distinto al maquillaje tradicional. Tiene un espíritu independiente”, explicó Laura Córdova, gerente de Urban Decay para Loreal Centroamérica.

 

Urban Decay es algo más que productos de belleza. Sus productos mezclan la feminidad, la audacia y la diversión. Desde su gama de colores vanguardista a sus productos innovadores, de ultra larga duración, la marca ha estado revolucionando la industria y emocionando tanto a los adictos a la belleza como a los "make-up artists" durante más de 15 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos