LG Q6, un smartphone accesible para los amantes de la fotografía

LG Guatemala y Tigo presentan el nuevo smartphone LG Q6 con pantalla FullVision y múltiples funciones en su cámara para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Por Ruslin Herrera

Con el objetivo de ofrecer siempre las mejores herramientas para la comunicación, Tigo pone a disposición de sus clientes un nuevo smartphone de gama media con tecnología LTE. El LG Q6 es el primer modelo de la nueva serie y fue diseñado para los amantes de la tecnología.

La pantalla FullVision del LG es capaz de ofrecer una experiencia completa. Este diseño le permite a los usuarios aprovechar al máximo las funciones más populares, como las redes sociales.

Detalles

  • Fácil de manejar

Su cuerpo delgado de 69.3 mm hace que el LG Q6 sea más cómodo de usar y de sostener. La superficie plana de la pantalla y el bisel optimizado reducen los toques accidentales y frecuentes en las pantallas curvas.

“El nuevo LG Q6 ofrece las características clave de nuestros teléfonos inteligentes premium, pero a un precio excepcional”, comentó Mónica Ramírez, gerente de marca LG Electronics Guatemala.

Otra de las características es la batería de este dispositivo, ya que fue sometida a un proceso de prueba extrema dura, más exigente que las normas de prueba internacionales.

LG Q6 LG

Lee también: La LG OLED promete revolucionar la experiencia de la televisión

Además, se incorporó un sistema de enfriamiento de almohadilla térmica en el interior y los componentes clave se colocan lejos para minimizar el calentamiento interno.

  • FullVision

Con una pantalla de 5.5” Full HD+ y tecnología IPS, irás más allá de los límites. El formato 18:9 ofrece una experiencia visual en un smartphone con un nuevo nivel de percepción de videos, juegos y navegación.

FullVision LG Q6 LG

Te puede interesar: Conoce los beneficios de tener aparatos eléctricos con tecnología Inverter en tu hogar

Cámara

  • Reconocimiento facial

Con la función de reconocimiento fácil, podrás desbloquear de inmediato la pantalla. Sólo sitúa el móvil frente a tu cara, sin necesidad de escribir, dibujar o colocar tu huella.

Reconocimiento facial LG Q6 LG

Lee también: El smartphone que estás buscando lo puedes encontrar en esta feria en Guatemala

  • Selfie con Gran Angular

Amplia tus fotos con el gran angular de 100 grados de la cámara selfie para que no te pierdas ni un detalle. Elige entre el gran angular de la cámara interna para capturar toda la escena o el ángulo normal para hacer retratos más cercanos.

Gran angular LG Q6 LG

Lee también: Robots inteligentes que puedes tener en casa

  • Modo cuadrado

Crea fotos divertidas y compártelas con el modo cuadrado exclusivo de LG. Cuatro modos de disparo creativos que te permiten compartir fotos únicas.

Opción de cuadrado LG

¿En dónde encontrarlo?

Este celular se podrá encontrar en todas las agencias Tigo del país en planes de post y pre pago. Los colores disponibles son: gris, blanco y negro.

“De la mano de LG, le ofrecemos lo mejor en tecnología con un smartphone que presenta un estilo único y con funciones óptimas para responder al deseo de cada usuario”, expresa Diego Reyes de Tigo Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo