La LG OLED promete revolucionar la experiencia de la televisión

Los nuevos televisores OLED de LG ofrecen visualización inmersiva, natural desde cualquier ángulo y con una calidad de imagen más apegada a la realidad. Ya están disponibles en Guatemala.

Por Paula Peinado

La nueva línea de televisores OLED de LG Electronics promete revolucionar la forma en que las personas ven su contenido preferido. Con una visualización inmersiva, natural desde cualquier ángulo y una calidad de imagen más apegada a la realidad.

La tecnología OLED es una de las más recientes innovaciones en pantallas. Hace posible que la visualización sea ideal y cómoda, permite una entrega de colores vivos y negros de alta calidad. Los tres nuevos modelos, W7, E7 y B7, ya están disponibles en Guatemala.

Calidad de imagen

Cuenta con un sistema de autoiluminación de cada pixel, los paneles OLED muestran imágenes claras hacia cualquier dirección y su control de atenuación de píxeles hace que el nivel de contraste sea limitado; es decir, sin ninguna fuga de luz.

Se añadió una película que reduce la reflexión de la luz ambiental en un entorno luminoso. Esto aumenta la relación de contraste, aún después de horas de exposición a la pantalla.

LG OLED Foto: Paula Peinado

Imágenes con calidad HDR y sonido Dolby Atmos

La imagen de alto rango dinámico (HDR) es una tecnología que revela una mayor gama de colores y contraste para crear un verdadero sentido de profundidad. El HDR activo es dominado por el estándar de cine Dolby Vision, que optimiza el brillo. El televisor soporta imágenes genéricas de HDR 10 e Hybrid Gamma Log (HLG).

En cuanto a sonudo, cuentan con un dispositivo Dolby Atmos separado de la pantalla. Así, los usuarios disfrutan de un sonido envolvente de 360 grados. Detecta hasta 128 diferentes sonidos en cualquier escena para una sensación de profundidad.

LG OLED TV Foto: Paula Peinado

Detalles

Su diseño es minimalista con un grosor de 2,57 mm, una de las pantallas más delgadas del mercado. El monitor se "pega" a la pared por medio de imanes. Los cables fueron eliminados por un gran cable universal que se conecta al sistema de audio, que va aparte. Posee también conectores a HDMI, Ethernet y Cable.

Cuentan con un sistema operativo webOS 3.5. El control remoto ofrece opciones de búsqueda por voz, zoom y es capaz de grabar imágenes.

Televisión LG OLED Foto: Paula Peinado

Ya están disponibles en Guatemala en las principales tiendas de electrodomésticos del país.

  • W7 de 65 y 77 pulgadas
  • E7 de 65 pulgadas
  • B7 de 55 y 65 pulgadas

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo