Conoce los beneficios de tener aparatos eléctricos con tecnología Inverter en tu hogar

La nueva línea de productos para el hogar de LG garantizan ahorro de energía y tiempo gracias a su tecnología Inverter. Conoce los detalles.

Por Ruslin Herrera

LG lanza al mercado guatemalteco su nueva línea de productos para el hogar que pueden ahorrar hasta un 36% de consumo de energía. Gracias a su tecnología Inverter, las nuevas lavadoras, refrigeradoras, hornos microondas y sistemas de aire acondicionado reducen el tiempo de trabajo y ahorran energía.

El objetivo de LG es hacer más cómoda y agradable la vida de los usuarios con un amplio portafolio de electrodomésticos inteligentes.

“Los electrodomésticos inteligentes de LG incorporan tecnologías líderes en el mercado para ofrecer beneficios tangibles a los consumidores”, explicó Gabriel Estrada, gerente de categoría de línea blanca.

Lavado con Smart Inverter

La nuevas lavadoras de LG tienen incluido el motor Smart Inverter, el cual permite ajustar el consumo de energía al nivel óptimo. Están equipadas con el nuevo sistema de lavado Smart Motion y TurboDrum.

  • Smart Motion: consiste en la rotación del tambor con una corriente poderosa de agua, más tres tipos de movimientos; agitar, rotar y oscilar.
  • TurboDrum: permite un lavado más potente y elimina manchas difíciles con fuertes corrientes de agua generadas por la rotación de la tina y los pulsadores.

Los mecanismos de esta lavadora garantizan el ahorro de energía de hasta 36% en cada carga de lavado, así como el cuidado de los tejidos.

Además, LG ha creado el diseño TwinWash, la primera lavadora de carga doble. Este nuevo diseño incorpora una mini lavadora en la parte inferior. TwinWash garantiza el ahorro adicional de tiempo y energía en cada lavado.

Características

  • Motor Smart Inverter: posee una protección BMC, una fibra de vidrio reforzada con material de poliéster termoestable que la hace silenciosa y estable. Esta protección bloquea el polvo, los insectos y la humedad externa.
  • Aplicación LG Smart laudy: permite resolver pequeños inconvenientes sin la intervención de un técnico.
Lvadora Inverter LG

Inverter Linear Compressor

Esta tecnología permite que los refrigeradores LG sean más eficientes, silenciosos y pierdan menos temperatura. El compresor ajusta la potencia de refrigeración según la cantidad de alimentos almacenados en el interior.

El funcionamiento de Inverter Linear Compressor se produce con un solo punto de fricción y en un solo movimiento (lineal). Esta fricción menor se traduce en un 45% menos de consumo energético, menos ruido y más tiempo de vida útil.

Las múltiples fuentes de ventilación del refrigerador distribuyen el aire para cada espacio y así mantienen la temperatura constante en todo el interior. Asimismo el sistema Moist Balance presente en la gaveta de frutas y verduras, provee 20% más humedad a los alimentos.

Horno de microondas NeoChef

Cuenta con tecnología Smart Inverter garantizando una cocción más rápida y uniforme gracias a un preciso control de temperatura. Puede tener una potencia de 1200W y el ajuste de temperatura permite cocinar diversas recetas 1.6 veces más rápido.

Beneficios

  • Permite conseguir resultados de cocina a la parrilla y elaborar platillos saludables
  • Realiza un proceso de descongelado uniforme
  • Mayor capacidad de tamaño
  • Fácil de limpiar
Microondas LG

LG Dual Inverter

Es una de las soluciones más eficientes para climatizar los ambientes del hogar, se pueden ajustar y variar la velocidad constantemente. Su alta potencia los hace capaces de enfriar un ambiente mucho más rápido que los equipos convencionales.

Beneficios

  • Alcance de hasta 11 metros
  • Elimina el ruido y disminuye vibraciones en un 20%
  • Puede ahorrar hasta un 70% de energía
  • Cuenta con diseño simple y delgado
  • Poseen tecnología Gold Fin que neutraliza la corrosión y el desgaste de la superficie

Además, los equipos Dual Inverter filtran el polvo, ácaros, virus, moho y alérgicos, favoreciendo la salud de las personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo