Tendencias

El smartphone que estás buscando lo puedes encontrar en esta feria en Guatemala

Claro invita a los guatemaltecos a la nueva edición de su “Feria Claro” este 14, 15 y 16 de julio para encontrar smartphones a precios accesibles.

Oficialmente se ha inaugurado la décima edición de la “Feria Claro”, un evento para que los guatemaltecos puedan encontrar smartphones a precios accesibles. El evento dura tres días y la marca pone a la disposición de los visitantes diferentes opciones de telefonía móvil y servicios fijos.

PUBLICIDAD

La feria se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de julio de forma simultánea en varios lugares del país. Asesores podrán resolver tus dudas y ayudarte a obtener beneficios en los servicios.

Además, los visitantes recibirán regalos sorpresa al realizar la compra de un smartphone prepago y otros artículos promocionales.

Recomendados

Las marcas y actividades

En la feria encontrarás smartphones de las marcas Samsung, Apple, Huawei, LG, Sony, ZTE y NYX.

Mientras te encuentres en el lugar, tu y tu familia podrán disfrutar de actividades, espectáculos y otras amenidades como payasos, juegos inflables, laberintos gigantes, pintacaritas, globoflexia, zanquistas, atrapa premios y más.

Los detalles

Este evento se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas, en varios lugares:

  1. Centro comercial Pradera (zona 10)
  2. Plaza del Celular (6a avenida y 8a calle, en la zona 1)
  3. Plaza Atanasio
  4. Parque Central de Villa Nueva
  5. Parque Benito Juárez (Quetzaltenango)

Ruslin Herrera

Las ofertas

Encontrarás teléfonos con hasta el 60% de descuento en diferentes modelos. Smartphones desde Q225.00 y, como oferta especial, Claro le devuelve al cliente el precio del aparato en saldo para llamadas; 3 mil mensajes y 3 gigas de navegación. Adicional, un mes de Facebook y WhatsApp ilimitado.

Para más información visita la feria o consulta sus redes sociales.

Ruslin Herrera

Tags


Lo Último