Los artistas internacionales que podrás conocer en Miraflores para apoyar a la Teletón

El sábado 15 de julio visita el centro comercial Miraflores y podrás tomarte una fotografía grupal con varios artistas internacionales y contribuir a la Teletón.

Por Paula Peinado

El centro comercial Miraflores se une a la Teletón por medio de una actividad especial. El próximo sábado 15 de julio podrás tomarte una fotografía grupal con varios artistas internacionales y así contribuir a las terapias de los pacientes de Fundabiem.

Miraflores hace una invitación a sus visitantes a donar, comprando terapias, para apoyar la labor que hace la Teletón y a cambio, conocerán a sus artistas favoritos.

"Decidimos apoyar a la Teletón y brindar a nuestros invitados un espacio para que conozcan a sus artistas preferidos", explicó Beatriz Medía, brand manager.

Los detalles

Jon Secada, Los Fabulosos 90’s, Periko y Jessi León, Santiago Cruz, son algunos de los cantantes que estarán en Miraflores y ofrecerán un espacio para que los guatemaltecos que adquieran terapias puedan tomarse una foto grupal con ellos.

Las terapias se pueden adquirir desde ya en el kiosko de información del centro comercial. El evento se llevará a cabo el sábado 15 de julio, de 14:00 a 15:00 horas; por lo que se recomienda llegar con anticipación.

Cada terapia tiene un costo de Q40.00 y la fotografía se podrá descargar en la página de Facebook de Miraflores. Para más información consulta sus redes sociales.

Fundabiem

Fundabiem ha logrado mejorar el estilo de vida de las personas con discapacidades desde 1989. Alrededor de 10 mil personas son beneficiadas gracias al aporte anual de cada guatemalteco.

Los recursos recaudados por la Teletón serán otorgados en su totalidad a esta organización, para el funcionamiento de sus 21 centros y clínicas de rehabilitación e inclusión a nivel nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo