Teletón 2017: Confirman a los primeros artistas internacionales

Nacho, Santiago Cruz, Jon Secada y Carlos Baute confirman su participación en la fiesta del corazón

Por Mónica Ávila

Cada vez faltan menos días para que se celebre la edición 31 de la fiesta del corazón: la Teletón, que en esta ocasión se estará realizando el 14 y 15 de julio en las instalaciones del Parque de la Industria.

Hoy, en conferencia de prensa se confirmaron los nombres de algunos de los artistas internacionales que estarán formando parte de la actividad, en los que sobresalen: Nacho, Santiago Cruz, Carlos Baute, Jon Secada, Los Fabulos 90’s y Mike Bahía.

“Aún faltan nombres por confirmar, pero por el momento ellos serán quienes nos acompañarán”, comentó el Presidente de Teletón, Juan Carlos Eggenberger.

El himno

Asimismo, se presentó la canción y el videoclip oficial que acompañará la campaña de Teletón de este año, tema que fue escrito por Juanfer Herrera y el material audiovisual fue dirigido por Kenneth Müller.

En tema cuenta con la participación de varios artistas nacionales: Hancer, Son Latino, Kike MacDonald, Vinnie Daniel, Yessie, Alliots, Dany Sanjose, Juanfer Herrera y Diego Mendoza.

“La melodía busca convocar a todos los guatemaltecos a sumarse a la construcción de una sociedad unida, solidaria y participativa, recordando que este proyecto ha sido gracias al esfuerzo de todos”, explicó Herrera.

“Para mí es un placer contribuir con este tipo de causas. Le metimos mucho corazón al proyecto”, resaltó Müller, encargado de dirigir el audiovisual, cuyo rodaje se llevó a cabo en varias locaciones de la zona 1.

Teletón Guatemala

Los recursos recaudados por la Teletón serán otorgados en su totalidad a Fundabiem, para el funcionamiento de sus 21 centros y clínicas de rehabilitación e inclusión a nivel nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo