Tendencias

Banrural habilita una cuenta para que los guatemaltecos apoyen la Teletón

Banrural pone al servicio de la Teletón una cuenta para que los guatemaltecos puedan aportar sus donativos y pagos de rehabilitaciones.

Grupo financiero Banrural se une a favor de la rehabilitación e inclusión de personas con discapacidad. Este año, todos los guatemaltecos podrán dar su aporte a la Teletón por medio de la cuenta número 9999 y ser parte del lema “el esfuerzo de todos”.

PUBLICIDAD

A partir de hoy más de 2 mil 400 cajas rurales estarán al servicio de los guatemaltecos para recibir los donativos. El viernes 14 y el sábado 15 de julio todas las agencias de Banrural realizarán el conteo final de las miniteletones asociadas al banco.

Recomendados

Lee también: Teletón anuncia la fecha de la fiesta del corazón

“Un donativo es más que una cantidad de dinero, es ponerse el corazón en la mano”, aseguró Luis Fernando Marroquín, gerente administrativo y de servicios BANRURAL.

Donativos

Los fondos recaudados se utilizarán para brindar servicios integrales de rehabilitación en los 23 centros y clínicas Fundabiem.

Los donativos van desde Q1, hasta colaborar con una terapia completa de Q40. Cualquier persona puede hacer su aporte.

“Agradecemos el apoyo de Banrural, gracias a la suma de empresas como ellos podemos continuar sirviendo cada día a más guatemaltecos”, comentó Juan Carlos Eggenberger, presidente de Teletón.

Lee también: Teletón 2017: Confirman a los primeros artistas internacionales

Tags


Lo Último