Espectáculos

Teletón anuncia la fecha de la fiesta del corazón

Bajo el lema “El esfuerzo de todos”, la Teletón, que se estará realizando el 14 y 15 de julio, inauguró su nueva campaña.

La fiesta del corazón está por realizarse, y representantes de Teletón dieron a conocer más detalles del evento que se llevará a cabo el 14 y 15 de julio, en las instalaciones del Parque de la Industria.

“Estamos muy felices porque hoy arrancamos con la campaña de esta fiesta que une a todos los guatemaltecos. Nuestra meta, seguir ayudando a los miles de niños que atendemos día con día en Fundabiem”, explico Juan Carlos Eggenberger, director de Teletón, durante una conferencia de prensa.

Recomendados

Bajo el lema “El esfuerzo es de todos”, este año la Teletón llegará a su edición número 31, y esperan superar el monto recaudado del año pasado que ascendió a más de Q27 millones.

Cabe resaltar que previo al gran evento, se estarán desarrollando diversas actividades, las cuales contarán con la participación de varios artistas nacionales, quienes también se hicieron presentes en la conferencia de prensa.

“Esta es una buena oportunidad para ayudar, para unirnos y demostrar que los guatemaltecos somos capaces de hacer cosas lindas”, comento el dúo musical Juan Pablo & Fiorella.

Asimismo, como parte de la campaña se estará habilitando el sitio www.elesfuerzodetodos.com en donde los guatemaltecos podrán encontrar historias de los diferentes pacientes que han logrado salir adelante gracias a los tratamientos recibidos en Fundabiem.

En la actualidad, Fundabiem tiene 21 centros y clínicas de rehabilitación e inclusión a nivel nacional, el cual beneficia a más de 699 mil guatemaltecos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos