Noticias

Ataques armados cobran la vida de dos hombres en Mixco y Villa Nueva

Dos hombres de 22 y 26 años perdieron la vida de forma violenta la noche del sábado 21 de octubre en reconocidas colonias de Mixco y Villa Nueva.

hombre muerte violenta hombre muerte violenta

Dos hombres murieron de forma violenta durante la noche del sábado 21 de octubre en Mixco y Villa Nueva, según el informe proporcionado por los Bomberos Municipales. 

PUBLICIDAD

El primer suceso tuvo lugar en la 10 avenida y 6ta calle de la colonia Lo de Fuentes, ubicada en la zona 11 de Mixco. Un hombre de 26 años perdió la vida a causa de las heridas de bala que le ocasionaron individuos que huyeron del lugar. La víctima mortal quedó frente al portón de una vivienda. 

El segundo incidente, contra un hombre de 22 años, ocurrió en El Búcaro zona 12 de Villa Nueva, específicamente en el sector dos, manzana A, Las Margaritas. A pesar de los esfuerzos de los Bomberos Municipales por reanimarlo, el joven no logró sobrevivir. Su cuerpo quedó tendido en medio de la calle.

Recomendados

Hombres mueren de forma violenta 

Los Bomberos Municipales reportaron las dos muertes violentas contra igual número de hombres en Mixco y Villa Nueva.

Crimen en la zona 18

El sábado 21 de octubre, los Bomberos Municipales informaron sobre la muerte violenta de una joven de 25 años a manos de un hombre, quien le causó heridas mortales con un arma blanca. 

El crimen tuvo lugar en una vivienda identificada como lote 46B, calle real, en Las Tapias, zona 18. 

De acuerdo con los familiares de la víctima, el agresor atacó a la mujer hasta causarle la muerte. Sin embargo, hasta el momento, el paradero del responsable del crimen sigue siendo desconocido, por lo que las autoridades han sido notificadas para que inicien su búsqueda. 

Tags


Lo Último