Noticias

Dos hombres mueren en ataque armado en Ciudad Quetzal

El ataque armado ocurrió en un establecimiento de bebidas alcohólicas que se encuentra enfrente a un campo de futbol.

Ataque armado ciudad quetzal Ataque armado ciudad quetzal

Dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos en un ataque armado ocurrido dentro de un establecimiento de bebidas alcohólicas en la colonia Linda Vista, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez. 

PUBLICIDAD

Según informaron los Bomberos Municipales Departamentales, las dos personas heridas fueron trasladadas con urgencia al Hospital Roosevelt

El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones y procesar la escena del crimen. 

Recomendados

Mientras tanto, afuera del establecimiento, se reunieron varias personas que lamentaron el ataque armado. E indicaron que el local se encuentra enfrente a un campo de futbol, al cual acuden personas de todas las edades. 

Ataque armado contra director

La mañana del sábado 22 de julio asesinaron a Eulalio Ramírez, quien ejercía el cargo de director del Sistema Penitenciario en Zacapa. El ataque armado tuvo lugar en la calzada Miguel García Granados, ubicada en Zacapa. 

De acuerdo con medios locales, el atentado ocurrió mientras se conducía en su vehículo tipo picop de color azul. 

Ramírez fungía como director del Centro de detención preventiva Álvaro Arzú Irigoyen, de la aldea Los Jocotes, Zacapa. Hasta el momento, se desconocen las razones que motivaron este atentado. 

Agentes de la comisaría 24 detuvieron a un hombre sospechoso de atentar contra el director del Sistema Penitenciario en el barrio El Bordo, Zacapa. 

Al momento de la detención, el hombre llevaba un arma de fuego, con la cual se presume dio muerte a Ramírez, de 39 años de edad. 

Tags


Lo Último