Noticias

Apóstol Sergio Enríquez bajo críticas por comentar contra Bernardo Arévalo

"Nos quieren poner a un comunista", dijo el apóstol de Ministerios Ebenezer en una transmisión en vivo.

Sergio Enriquez y Bernardo Arevalo Sergio Enriquez y Bernardo Arevalo

El apóstol Sergio Enríquez, líder de Ministerios Ebenezer, ha recibido fuertes críticas en las redes sociales debido a sus comentarios dirigidos a Bernardo Arévalo, candidato presidencial del Movimiento Semilla, quien se encuentra compitiendo en la segunda vuelta electoral contra Sandra Torres

PUBLICIDAD

En una transmisión en vivo realizada por Ministerios Ebenezer, el apóstol Enríquez expresó: 

“Nos quieren poner a un comunista aquí. Tenemos que orar mucho para que ese comunista de Semilla no llegué. Habría que hablarles a nuestras personas, a nuestros jóvenes y también a la gente grande para que se dejen ya de charadas, porque estamos en un peligro tremendo de que el comunismo entre en Guatemala por medio de Semilla”. 

Estas palabras han generado interrogantes en las redes sociales sobre el rol del apóstol. Esto porque su hijo, Sergio Guillermo Enríquez Garzaro, obtuvo un escaño en el Congreso de la República con el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) liderado por Torres. 

Recomendados

Enríquez Garzaro fue señalado en 2017 por su presunta participación en el delito de lavado de dinero en el caso conocido como “Chicamán”. En este estuvo involucrada la exdiputada del desaparecido Partido Patriota, Emilenne Mazariegos, y su pareja. 

Enlace del video: http://https://twitter.com/CoronaVirusGT/status/1674968320049569795?s=20

Críticas al apóstol Sergio Enríquez 

Así reaccionaron los usuarios en redes sociales a los comentarios del apóstol: 

  • Fia. Un pastor evangélico se pronuncia contra un candidato, su hijo fue electo diputado con el partido opositor. Además de estar acusado de fraude en la Municipalidad de Chicamán. ¿Cómo se llama la obra? Mentira evangelizadora por Sergio Enríquez de Ministerios Ebenezer. 
  • Nelly. Hola, hoy andaba un video del pastor Sergio Enríquez en donde de manera directa descalifica a Semilla. Que no se les olvidé que su hijo fue acusado por lavado de dinero y también es diputado por la UNE. Pero, sobre todo, que él en una predica el 25/04/2023 habló de la corrupción. 
  • La Teté. Que lamentable postura del pastor Sergio Enríquez. Debería existir prohibición en incidir en el voto cuando se tiene una posición como la de él. Mejor que responda por qué su hijo participó en un partido ampliamente conocido por ser corrupto y ahora es diputado. Mal.
  • Rodrigo Álvarez. No iba a comentar nada del video de Sergio Enríquez, pero de verdad qué lamentable ese sector de la iglesia evangélica que se adhiere sistemáticamente a políticos corruptos. Son también responsables de los problemas que tenemos como país.
  • Leo. Crecí siendo evangélico, por lo que puedo decir que Sergio Enríquez está en lo incorrecto. El más que nadie sabe que a Jesús no le agradaban las injusticias, pero al hablar de un tema que no es de su competencia peca de ignorancia y se vuelve fariseo que vela por sus intereses.

Tags


Lo Último