Noticias

Accidente de microbús deja a una persona fallecida en ruta al Pacífico

El accidente también dejó a tres personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital de Amatitlán.

accidente ruta al pacifico accidente ruta al pacifico

Los Bomberos Voluntarios informaron sobre un accidente de tránsito que involucró a un microbús en el kilómetro 24.5 de la carretera al Pacífico. El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo 28 de mayo. 

PUBLICIDAD

De acuerdo con testimonios de los pasajeros, el conductor perdió el control del microbús, lo que ocasionó que colisionará contra un paredón. 

De esa cuenta, los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y trasladaron a tres personas heridas al Hospital de Amatitlán. Sin embargo, una persona falleció en el lugar, razón por la que coordinaron la intervención de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público. 

Recomendados

Hasta el momento, se desconoce si el conductor del microbús será detenido y llevado ante un juzgado.

Imágenes del accidente de tránsito

Los Bomberos Voluntarios compartieron fotografías del accidente de tránsito en el kilómetro 24.5 de la carretera al Pacífico.

Grúa se incendia

En la madrugada del sábado 27 de mayo, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 12.5 de la carretera a El Salvador. Los Bomberos Voluntarios informaron que los vehículos involucrados en el percance son un picop y una grúa. 

Al llegar al lugar del incidente, los bomberos encontraron la grúa ardiendo en llamas como resultado del impacto. Tras rescatar a las personas que se encontraban en ambos vehículos, los socorristas procedieron a sofocar el incendio. 

El accidente dejó a dos personas con múltiples fracturas, quienes han sido trasladadas a un sanatorio para recibir atención médica. Además, en el lugar se brindó asistencia a una persona que presentaba alteración nerviosa debido al incidente. 

Tags


Lo Último