Noticias

Grúa se accidenta con picop y se incendia en carretera a El Salvador

El accidente dejó a dos personas con múltiples fracturas y a una tercera con alteración nerviosa.

incendio grua ruta el salvador guatemala 27 mayo incendio grua ruta el salvador guatemala 27 mayo

En la madrugada del sábado 27 de mayo, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 12.5 de la carretera a El Salvador. Los Bomberos Voluntarios informaron que los vehículos involucrados en el percance son un picop y una grúa. 

PUBLICIDAD

Al llegar al lugar del incidente, los bomberos encontraron la grúa ardiendo en llamas como resultado del impacto. Tras rescatar a las personas que se encontraban en ambos vehículos, los socorristas procedieron a sofocar el incendio. 

El accidente dejó a dos personas con múltiples fracturas, quienes han sido trasladadas a un sanatorio para recibir atención médica. Además, en el lugar se brindó asistencia a una persona que presentaba alteración nerviosa debido al incidente.

Cierre parcial en carretera a El Salvador

Debido al accidente de tránsito, se ha establecido un cierre vehicular parcial en el lugar del incidente. Mientras, las autoridades realizan las gestiones necesarias para proceder a despejar la vía para que los automovilistas circulen con normalidad. 

Sin embargo, se recomienda a los conductores tomar sus precauciones al transitar por el lugar o tomar vías alternas y estar atentos a las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Dos hombres mueren atropellados

Por otro lado, se informó sobre la muerte de dos hombres luego de ser atropellados en diferentes sectores del departamento de Guatemala, según informes de los Bomberos Voluntarios y Municipales. 

El primer hombre perdió la vida en un accidente de atropello en el kilómetro 16.5 de la ruta Interamericana. El cuerpo de la víctima quedó tendido a un lado de la carretera después de que el vehículo responsable se marchara del lugar. 

El segundo hombre murió en la 11 avenida y 7a calle, de la zona 13 de la ciudad capital. La víctima de 35 años sufrió un trauma craneal tras ser atropellado. Según las imágenes, vestía un traje y llevaba una mochila negra. 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último