El caso de un pasajero al que electrocutan en un avión en Australia, después de que se negara a cambiarse de asiento, se viralizó en redes sociales. El hombre tenía asignado otro lugar para su vuelo y lo intercambió porque quería viajar con su familia. El viajero de la aerolínea Jetstar abordó de Perth a Melbourne, en esa nación de Oceanía, y fue descubierto cuando pretendía viajar junto a su familia, en un asiento que no le correspondía, situación que desató un altercado que fue captado en video.
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Por la negativa que tuvo el pasajero, a quien al parecer le pidieron amablemente las azafatas que regresara a su verdadero lugar asignado, tuvieron que intervenir policías que, según reportes de medios, utilizaron hasta cuatro pistolas taser para obligarlo.
Identifican a pasajero de avión
De acuerdo con lo que se sabe, el pasajero al que los guardias electrocutan, identificado como Bolic Malou, había acordado con otro pasajero cambiar de asientos para que él pudiera estar cerca de su familia durante el viaje. La idea le surgió porque habían sido movidos a un avión más pequeño.
El personal de la aeronave insistió en que Malou debía regresar a su asiento asignado desde un inicio, sin embargo, él se negó, se enfrascó en una discusión y los empleados tuvieron que pedir apoyo de la Policía Federal de Australia.
Los agentes primero forcejearon con el pasajero para levantarlo del asiento, Malou se resistía y por ello recurrieron a electrocutarlo con pistolas tipo taser, tal como lo muestran las imágenes.
En medio del altercado se escucha a una mujer gritando desesperada, es la esposa de Bolic Malou. “¡Déjenlo ir, déjenlo ir! ¡Deténganse, lo están lastimando!”, exclamaba.
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En sus intentos de defenderse, el pasajero le decía a los oficiales que su hijo estaba viendo cómo lo lastimaban, sin embargo, su queja no fue escuchada.
Por la viralización de Bolic Malou, de 30 años, el hombre fue entrevistado por medios australianos y señaló que se sintió humillado por la forma de proceder de los policías.
Explicó que se sintió “como animal” y que el personal de la aerolínea no explicó sus políticas de empresa y sólo se enfocó en llamar a las autoridades.