Noticias

Microbús con pasajeros se accidenta en la ruta Interamericana

El conductor de un microbús que cubre la ruta entre San Marcos, Quetzaltenango y la Ciudad de Guatemala, perdió el control del volante.

Dos menores y ocho adultos, resultaron con golpes y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo, luego de que el microbús en el que se movilizaban chocó contra el arríate central del kilómetro 23 de la ruta Interamericana, la mañana de este 9 de marzo, informaron los Bomberos Voluntarios.

Bomberos Voluntarios atendieron el llamado de emergencia y auxiliaron a los pasajeros, quienes fueron estabilizados y trasladados a diferentes hospitales.

Recomendados

En el hecho se vio involucrado un microbús de transporte de pasajeros, que cubre la ruta entre San Marcos, Quetzaltenango y la Ciudad de Guatemala. Las causas del percance no han sido establecidas.

El vehículo tiene múltiples daños en su estructura y quedó sobre la referida área, donde también fueron derribadas algunas ramas.

Pablo Morales, gerente municipal de Emixtra, recomendó a los automovilistas extremar sus precauciones al circular por el lugar, además apoyan para remover dicho vehículo, informó.

* Con información de Óscar Canel, Emisoras Unidas 89.7

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos