Noticias

Fuerte temblor se registra esta noche en Guatemala

Sismo de magnitud 6.1 registrado a las 22:39 horas con epicentro en el departamento de Escuintla, según datos proporcionados por Insivumeh.

Un fuerte temblor fue sensible en la Ciudad de Guatemala durante la noche de este viernes 11 de noviembre, a las 10:39 horas.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), el sismo fue de 6.1 grados y tuvo como epicentro el departamento de Escuintla.

Recomendados

Por su parte, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) indicó que tras el sismo registrado esta noche se realizó el monitoreo a través de las Coordinadoras Locales, Municipales y Departamentales al momento no se tiene registro de daños personales o materiales.

La Conred informa que tras el sismo registrado se realiza el monitoreo a través de las Coordinadoras Locales, Municipales y Departamentales.

El sismo fue reportado en Mixco, Sololá, Quetzaltenango. Vecinos de Boca del Monte, Villa Canales, también reportan que el temblor fue fuerte. La Cruz Roja Guatemalteca reporta que hace monitoreo para verificar si hay daños por el sismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos