Noticias

Universitario muere tras accidente de tránsito en zona 15

Según el reporte de los bomberos, el fallecido realizaba un trabajo de la universidad cuando ocurrió la tragedia en zona 15.

Universitario muere tras accidente de tránsito en zona 15 Universitario muere tras accidente de tránsito en zona 15

Bomberos Municipales informaron que un universitario murió tras sufrir un accidente de tránsito en la 19 avenida y 11 calle, en Vista Hermosa 3, zona 15.

PUBLICIDAD

“Estudiante universitario falleció por trauma de cráneo al sufrir un accidente de tránsito (en motocicleta), cuando realizaba trabajos de estudio”, dice el reporte de ese cuerpo de socorro.

“Vecinos alertaron sobre dos personas que cayeron de una motocicleta cuando iba en marcha. A la llegada de los paramédicos localizan a una persona de sexo masculino tirada en la cinta asfáltica, por lo que inmediatamente se le efectúan los primeros auxilios, pero lamentablemente confirmaron que había fallecido a consecuencia que recibió un gran impacto en la cavidad craneal y eso le provocó la muerte instantáneamente”, detalló el oficial Carlos Hernández, de Bomberos Municipales.

No se ha logrado identificar al universitario

De acuerdo con Hernández, varias personas se han acercado al lugar donde ocurrió la tragedia para intentar identificar a la víctima. Según la versión del conductor de la motocicleta, quien resultó con heridas y no reveló el nombre de la víctima mortal, realizaban un video para un trabajo universitario.

Recomendados

“Se desconoce cómo fue que perdieron el control de la motocicleta, el cual tuvo un desenlace fatal”, culminó el oficial.

En tanto, Bomberos Voluntarios reportaron que atendieron una emergencia en la 26 calle y 4a. avenida de la zona 3 capitalina, en donde se registró un ataque armado que dejó  un hombre fallecido y una mujer herida, quien fue trasladada a un centro asistencial, ambos presentan heridas de bala.

Tags


Lo Último