Tendencias

VIDEO. Un hombre huye desnudo tras provocar accidente de tránsito

Usuarios de Twitter que vieron el video, insinuaron que el hombre revivió una escena de la película "Terminator"

VIDEO. Un hombre huye desnudo tras provocar accidente de tránsito VIDEO. Un hombre huye desnudo tras provocar accidente de tránsito

Un hecho de tránsito llamó la atención, pero no por el accidente en sí, fue debido a que el conductor después de chocar, salió de su vehículo ileso y completamente desnudo.

PUBLICIDAD

Trascendió que el sujeto manejaba a exceso de velocidad un vehículo tipo picop de color azul, en consecuencia pasó un cruce y terminó impactándose contra la banqueta. El momento, fue captado en video, por lo que a algunos usuarios de redes sociales les recordó la escena de la película “Terminator”.

Recomendados

En dicho video se muestra cómo el conductor, tras deslizarse por el pavimento y detener su automóvil, el sujeto sale corriendo completamente desnudo mientras intentaba taparse con un abrigo.

¿Dónde ocurrió?

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos (EE.UU.), en la intersección de Victory Boulevard y Lester Avenue en Van Nuys, alrededor de las 12:30 del mediodía y ocasionó una colisión en cadena entre varios autos. Según el video, se puede visualizar a un hombre molesto esperando a que el responsable salga del vehículo.

Posteriormente, se muestra a un hombre desnudo saliendo del automotor por la puerta del pasajero, quien no parece estar herido y sostiene algo de ropa en una mano. Finalmente, el Departamento de Policía de Los Ángeles, informó que nadie involucrado en el suceso resultó con heridas graves.

“Siento que todo eso podría ser un traumatismo craneal y alguien debería intentar revisarlo :(. Mucha gente también se quita la ropa durante los ataques de pánico….también drogas”, “Pensar cada vez más que estamos viviendo en los Años Locos de la Historia Futura de Heinlein… Desnudarse en público sin motivo fue uno de los efectos secundarios inexplicables”, “Dijo “déjame recrear esta escena”, dicen algunos de los comentarios.

Tags


Lo Último