Christian Nodal y su candente manoseo a una hermosa mujer en lencería transparente

Christian Nodal
El cantante se dio el lujo de posar para la revista Playboy Nueva Zelanda acompañado de una sensual rubia, y las reacciones no se han hecho esperar.
Publicidad

Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues recientemente fue el foco de los titulares por su caída en el escenario durante su concierto en Guatemala y por su reciente relación romántica.

Ahora, el cantante vuelve a ser tendencia al posar, como pocas veces lo hemos visto en una revista internacional, nada más y nada menos que Playboy en su versión de Nueva Zelanda.

El compositor aparece en la portada, abrazado por una modelo, bajo el título: “Mexico’s playboy going internacional (El playboy de México se internacionaliza)”.

Fue él mismo quien mostró con un poco de humor su trabajo para la publicación, al compartir en su Twitter, “El Nodal es portada de Playboy, jejeje”.

Vistiendo sus mejores galas, el intérprete de “Botella tras botella” presumió en su cuenta oficial su aparición en la carátula de la edición para Nueva Zelanda de la famosa revista.

Las reacciones de los fans no tardaron en llegar, varios comentarios aplaudieron la decisión, mientras que algunos lo señalaron como el nuevo símbolo sexual latino.

  • “Quién es Bad Bunny el Gran nodal siendo portada de Playboy”
  • “Quiero las 50 sombras de Christian Nodal”
  • “Te queríamos ver con menos ropa”, fueron los mensajes de internautas.

Accidente del cantante

Christian Nodal sufrió un accidente en pleno escenario durante su primera presentación su gira “Forajido”, en Guatemala.

El intérprete de “No somos ni seremos” se lastimó el tobillo mientras pedía a sus seguidoras que corearan el tema que cantaba en ese momento.

Además decidió compartir en sus historias de Instagram que después del concierto le tuvieron que colocar una férula en el tobillo que se lesionó para que no hiciera movimientos bruscos que le provocaran una lesión más grave.

Pese a que la caída del cantautor implicó la revisión de un médico, aseguró que se encuentra bien. La gira “Forajido” comenzó a finales del mes de marzo y aún tiene fechas contempladas hasta julio.

(Visited 2,815 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO