Noticias

Un muerto y varios heridos en accidente múltiple en ruta Interamericana

Un camión chocó con varios vehículos en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana.

Un muerto y varios heridos en accidente múltiple en ruta Interamericana Un muerto y varios heridos en accidente múltiple en ruta Interamericana

Un camión chocó con varios vehículos en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana, lo cual dejó un muerto y varios heridos, según Bomberos Voluntarios.

PUBLICIDAD

Los Bomberos Voluntarios informan que se trata de un camión recolector de desechos que chocó con varios vehículos y motocicletas. En un video compartido por los socorristas se observa que varios vehículos fueron embestidos por el transporte de carga.

“Un camión recolector de basura colisionó con varios vehículos y motocicletas, con el saldo de una persona con lesiones cervicales y una persona fallecida, el accidente ocurre en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana”, dice el informe bomberil.

Recomendados

 

“Tras recibir la alerta sobre la fuerte colisión, de inmediato se coordinó el traslado de varias ambulancias y unidades con equipo hidráulico hacia el lugar”, explicó Oscar Sánchez, vocero de la institución.

Persona fallecida en ruta Interamericana

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas localizaron a un hombre con traumas y fracturas en distintas partes del cuerpo. Al evaluarlo, se confirmó que no presentaba signos vitales. El fallecido no pudo ser identificado, solo se indicó que tiene aproximadamente 45 años.

Además, se atendió a Linda Paola Hernández García, de 23 años, quien sufrió lesiones en el cuello y las extremidades, por lo cual se le trasladó a la emergencia del hospital Roosevelt.

Mientras tanto, otras tres personas que resultaron lesionadas fueron ingresadas a distintos centros asistenciales. Hasta ahora no se ha confirmado sus identidades.

El tráfico en el lugar está paralizado, por lo que las autoridades recomiendan utilizar rutas alternas y se reporta tránsito complicado en San Cristóbal debido a este percance.

También puede leer: Universitario muere tras accidente de tránsito en zona 15

Con información de Nancy Alvarez.  

Tags


Lo Último