Noticias

Accidente en ruta Interamericana deja una persona fallecida

El conductor de una motocicleta fue atropellado.

motorista-muerto-accidente-ruta-atlantico-publinews3 motorista-muerto-accidente-ruta-atlantico-publinews3

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este sábado, 15 de octubre, en el kilómetro 37 de la ruta Interamericana. El saldo fue de una persona fallecida, según confirmaron los bomberos Voluntarios.

PUBLICIDAD

Oscar Sánchez, vocero de la institución, indicó que los transeúntes los alertaron acerca de que un motorista había sido atropellado en el referido punto, por lo cual se coordinó la presencia de las unidades de socorro.

“Los técnicos en urgencias médicas localizaron a un hombre con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo. Al realizarle la evaluación se constató que había fallecido, por lo cual se notificó a las autoridades”, explicó el portavoz.

Agregó que la víctima no fue identificada. Solo se estableció que tiene aproximadamente 30 años de edad.

Recomendados

En el lugar no se localizó a ningún otro vehículo; sin embargo, los testigos señalaron que la persona fue atropellada por un conductor que continuó su marcha.

El personal de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público se presentó al lugar donde ocurrió el accidente para realizar las diligencias correspondientes

Jornada de accidentes

En las últimas horas, se reportaron accidentes de tránsito en diferentes puntos. Uno de estos se dio en el bulevar Landívar, frente a la rotonda de Las Flores, en la zona 16 capitalina, donde un vehículo volcó.

Además, en la 3ª avenida y 2ª calle de la zona 1 capitalina hubo una colisión. Uno de los vehículos involucrados impactó contra una residencia. Los cuerpos de socorro atendieron a los conductores.

Mientras tanto, hubo otro choque en la calzada San Juan y 23 avenida de la zona 7 capitalina, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), señaló que la Policía Nacional Civil se hizo cargo del proceso, pues posiblemente se solicitarían pruebas de alcoholemia para los conductores.

Tags


Lo Último