Noticias

Motorista muere tras deslizarse en viaducto de Las Charcas

De acuerdo con Amílcar Montejo, supuestamente al motorista se le deslizó la motocicleta y tras el impacto falleció.

Un motorista murió tras sufrir accidente en el viaducto Las Charcas, Periférico Occidente, bajo el puente de Diagonal 17, zona 11, según informó Amílcar Montejo, director de comunicación social de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito de Guatemala (Emetra).

De acuerdo con Montejo, supuestamente al motorista se le deslizó la motocicleta y tras el impacto falleció, por tal motivo se dio aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP).

Recomendados

Carriles habilitados hacia Las Charcas

En tanto, Pablo Morales, vocero de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco (Emixtra), informó que se habilitaron los cuatro carriles de salida en final de plataforma de San Cristóbal, zona 8 de esa localidad, hacia Las Charcas. En el área agentes de la PMT trabajan en la regulación vehicular del sector.

Emergencias atendidas por bomberos

Bomberos Municipales informaron que a eso de las 00:00 horas, de este viernes, 21 de octubre de 2022, un hombre de aproximadamente 40 años quedó fallecido con varias heridas de bala en la 14 calle y 5a. avenida de la zona 1 capitalina.

Asimismo, un hombre de unos 20 años, fue ingresado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios con heridas de proyectil de arma de fuego, tras el hecho delictivo antes mencionado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos