Noticias

Ordenan prisión a supuesto responsable de ataque en bar de la zona 11

Se trata de la captura de Jhovan Eduardo Juárez González en un bar de la zona 11 luego de un ataque a balazos.

Jhovan Eduardo Juárez González donde el gringo-3 Jhovan Eduardo Juárez González donde el gringo-3

El Juzgado de Turno informó que fue procesado y enviado a prisión preventiva durante tres meses Jhovan Eduardo Juárez González, de 35 años, presunto responsable del ataque en un bar en Villas Majadas, zona 11.

PUBLICIDAD

Los detalles de los delitos, así como los pormenores de la audiencia aún se desconocen. En el juzgado solo informaron que fue procesado y estará en prisión hasta que la Fiscalía Metropolitana avance con la pesquisa.

Discusión que se compartió en redes sociales

El viernes, la Policía Nacional Civil informó que se detuvo a Juárez González, de 35 años, como el presunto atacante, en un negocio de la colonia Villa Majadaszona 11.

El hombre fue detenido por ser el presunto responsable de haber disparado a un grupo de clientes.

En el lugar falleció Jorge José Ortega Xitumul, de 27, confirmaron los Bomberos Municipales. Además, a un hospital fueron trasladados Jorge Mario Garza Calderón, de 30, y Armando Chen Gónzalez, de 36, por haber sido heridos de bala.

PUBLICIDAD

Videos de momentos posteriores al ataque armado

En redes sociales se compartieron algunos videos de momentos posteriores al ataque armado en los que se observa el restaurante.

Así también, se puede ver el exterior cuando se hicieron presentes cuerpos de socorro y los agentes de la policía.

En relación al acto criminal ocurrido la noche del jueves, el bar-restaurante emitió un comunicado lamentando los hechos, así como el fallecimiento del joven de 25 años. En ese sentido, se comprometió a brindar apoyo a las autoridades correspondientes en el proceso investigativo. Mientras que Parques Majadas, donde se ubica el restaurante, detalló que podrán a disposición cualquier material y registro que permitan establecer el hecho.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último