Noticias

Alud de tierra cae sobre restaurante y deja a comensales soterrados

Bomberos Municipales Departamentales informaron que las víctimas fueron rescatadas y llevadas de inmediato al Hospital Nacional Pedro de Bethancourt de la Antigua Guatemala

Cuatro comensales quedaron soterrados tras un desprendimiento de tierra que se registró en un restaurante ubicado en San Miguel Milpas Altas, en Sacatepéquez. Bomberos Municipales Departamentales informaron que las víctimas fueron rescatadas y llevadas de inmediato al Hospital Nacional Pedro de Bethancourt de la Antigua Guatemala.

“En una finca en Magdalena Milpas Altas Sacatepéquez, cuatro personas resultan heridas al quedar soterradas, Elementos de Bomberos Municipales Departamentales las trasladaron a la emergencia del Hospital Nacional de la Antigua Guatemala”, dice el reporte bomberil.

 

Recomendados

Derrumbe en Antigua Guatemala

Un derrumbe obstruyó el carril de ingreso a la Antigua Guatemala, en el kilómetro 38 de la RN-10, informó la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial). La entidad detalló que un enorme árbol cayó y eso dificultó la circulación vehicular en esa área.

Un segundo derrumbe se registró en el kilómetro 41 de la ruta a la ciudad colonial, pero en el carril contrario. Ese incidente fue atendido por personal del Ejército de Guatemala.

“Segunda Brigada de Policía Militar y Reservas Militares del Ejército en coordinación con Municipalidad de Antigua Guatemala realizan monitoreo y evaluación de daños en derrumbe en km 41, carretera que conduce de la Antigua Guatemala hacia San Lucas”, detalló la entidad castrense.

 Puede ser de su interés: “A simple vista” hundimiento de Villa Nueva tiene 10 metros de diámetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos