Noticias

VIDEO. Así fue el rescate de dos niños que quedaron soterrados en zona 3

Los menores fueron estabilizados y trasladados por Bomberos Voluntarios al Hospital General San Juan de Dios.

Un derrumbe se produjo la madrugada de este sábado, 3 de septiembre de 2022,  en la colonia la Trinidad, zona 3 capitalina. Esa situación dejó dos menores, de 5 y 11 años, soterrados al caerles un paredón en la residencia donde dormían, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

“Debido a las lluvias de las últimas horas, un paredón cae sobre una vivienda, el cual deja atrapados entre los escombros a dos menores, utilizando herramientas manuales como palas y piochas, así mismo equipo hidráulico denominado quijada de la vida, se logra extraer con golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo”, dice el reporte bomberil.

Los pequeños fueron identificados como Leiver Gómez Pacheco, de 10 años, y Moisés Méndez Luna, de 4, quienes después de ser estabilizados fueron trasladados a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

“Socorristas del casco negro trabajaron por alrededor de 60 minutos para rescatar con vida a dos niños de 11 y 4 años, que quedaron atrapados entre tierra y escombros. El paredón de su vivienda se derrumbó por la humedad de la superficie”, dice un tuit que acompaña el video del rescate.

Recomendados

 

Otras acciones

Dos personas resultaron con golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo, luego de una colisión de una motocicleta y un Transmetro en la Avenida Bolívar y 33 calle de la zona 8 capitalina. Los dos motoristas fueron trasladados al Hospital General.

En ese mismo lugar, la tarde del viernes, el conductor de una camioneta atropelló a dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que se conducían en motocicleta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos