Alias “la China” capturada en zona 21 cuenta con un extenso historial criminal a sus 18 años

Leidy Noemí Tzun Lacan, de 18 años, tiene antecedentes por asesinato y distribución de drogas.
Publicidad

Leidy Noemí Tzun Lacan, de 18 años, alias “la China”, fue capturada el miércoles, 3 de agosto de 2022, en la colonia Loma Blanca, ubicada en la zona 21 capitalina. De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), la joven tenía pendientes dos órdenes de captura por el delito de asesinato.

El informe policial detalla que alias “la China” es presunta responsable de cometer varios crímenes y presunta sicaria del Barrio 18. En ese sentido, según la investigación, Tzun Lacan era colaboradora de tres clicas de la pandilla antes mencionada. Su aprehensión se hizo efectiva en la 8a. avenida “C” y 20 calle de la referida colonia.

“La investigación sobre alias la China da cuenta que es presunta responsable de haber realizado dos ataques armados en la zona 21″, reportó la División Especializada en Investigaciòn Criminal (DEIC).

La investigación sobre Tzun Lacan da cuenta que es presunta responsable de haber cometido dos ataques armados en la zona 21, el primero en abril de este año en contra de un prestamista colombiano de 22 años; y el otro cometido en mayo en contra de un hombre de 41 años, ambos casos en la colonia Loma Blanca.

Capturada en mayo

De acuerdo con su historial criminal y registros de la PNC, Leidy Noemí Tzun Lacan fue capturada el 23 de mayo de 2022, por un caso relacionado a la distribución de drogas. En esa ocasión, la institución policial reportó que la señalada fue detenida “con cocaína y marihuana, lista para su distribución”.

“En la zona 21, policías de la comisaría 14 detuvieron a Leidy Noemí Tzun Lacan, de 18 años, porque al identificarla, en el sudadero que vestía llevaba cuatro colmillos con cocaína y 60 bolsas con marihuana”, dice el informe de la PNC.

 

(Visited 3,209 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO