Noticias

VIDEO: matan a tres hombres mientras conversaban en una banqueta en Amatitlán

Mientras se encontraban platicando en la banqueta de forma repentina sujetos armados realizaron diversas detonaciones en contra de un grupo de personas.

Mientras se encontraban platicando en la banqueta de forma repentina sujetos armados realizaron diversas detonaciones en contra de un grupo de personas en el barrio El Rosario, Amatitlán. De este hecho, tres personas fallecieron y dos fueron trasladadas con heridas al hospital de la localidad.

El hecho, que se registró en la 10a. calle entre 5a. y 6a. avenida del barrio El Rosario, generó una intensa movilización policiaca en la zona. Sin embargo, no se logró ninguna captura por este hecho.

“Al parecer, las personas con edades entre 18 a 35 años fueron acribillados con armas de fuego, los agresores les dispararon a corta distancia y ambos recibieron varios impactos de bala en su cuerpo”, de acuerdo con información de medios locales.

Según información de vecinos, los agresores viajaban en una motocicleta y que se acercaron a los muchachos que estaban platicando en la banqueta afuera de un domicilio, en el citado sector. Vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones dieron aviso a la policía, cuyos agentes llegaron en compañía de elementos del Ejército de Guatemala. Mientras que una ambulancia trasladaba a los heridos.

Recomendados

Las víctimas

Las víctimas mortales fueron identificadas como William Alexander de Paz, de 35 años; Eder Daniel Méndez Escobar, de 22, y Luis Valdés Barrera, de 18, quien murió en el interior de la unidad bomberil de la 29 cia. de Bomberos Voluntarios.

Josué García, portavoz del Hospital Nacional de Amatitlán, dio detalles de las personas que ingresaron heridas a ese centro asistencial.

Amparo Espinoza, de 62 años, sufrió heridas en las extremidades inferiores, se encuentra estable y consciente. Mientras que Luis Alfredo Pérez García, 31, presenta heridas en extremidades inferiores y se encuentra en condición estable en observación, pendiente de evaluación para determinar el tratamiento que llevará.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos