Noticias

Videos. Bajo amenazas de muerte sujetos armados asaltan a dependiente de tienda

Los sujetos, que visten sudaderas y gorras negras, estuvieron varios minutos en el interior de la tienda. Tras lograr su objetivo, huyeron en una motocicleta.

Las cámaras de seguridad instaladas en una tienda captaron el momento cuando dos sujetos a punta de pistola cometen un asalto en San Benito, Petén.

Los dispositivos grabaron desde distintos puntos el acto criminal cometido contra un joven tendero.

Lectura sugerida: Video revela momento en que asesinan a hombre en tienda de Guastatoya

Uno de los atacantes golpeó  al dependiente de la tienda, mientras que su cómplice le apuntaba con su arma para que entregara el dinero que había generado en el día.

Recomendados

Los sujetos, que visten sudaderas y gorras negras, estuvieron varios minutos en el interior de la tienda. Tras lograr su objetivo, huyeron en una motocicleta.

Este hecho se registró la tarde del 8 de enero de 2022.

Lectura sugerida: Video revela el momento en el que “coyote“ abandona a una niña en muro fronterizo

Pobladores de San Benito reaccionaron

Los pobladores reaccionaron al respecto y pidieron a las autoridades reaccionar ante estos asaltos.

“Eso sí es muy triste cuando uno trabaja honradamente. La policía debe actuar y capturar a estos ladrones porque no es la primera vez que cometen los asaltos”, comentó Venancio Ajtum.

“En San Benito, la Policía Nacional Civil solo captura bolos, pero cuando hay asaltos y otros crímenes nunca aparecen. Es lamentable lo que pasó este joven”, Baudilio Velasquez.

“Uno madruga a trabajar y otros a robar. No es justo, ya es hora de que las autoridades hagan algo”, manifiesta Lorena Arenales.

“Este asalto ocurrió en una tienda del barrio La Ermita en el municipio de San Benito y quedó grabado el momento en el que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la tienda y asaltaron con arma en mano, pedimos ayuda a los vecinos y autoridades identificar a los sujetos y ponerlos tras las rejas”, dijo Salvador Tzunun.

Tags

Lo Último


Te recomendamos