Noticias

Pareja en moto se pasa en rojo y sufre grave accidente en Amatitlán

Los internautas señalaron que algunos motoristas conducen de forma inadecuada causándole problemas legales a los demás:

Motorista y su acompañante vuelan por el aire tras chocar con carro en Amatitlán- Motorista y su acompañante vuelan por el aire tras chocar con carro en Amatitlán-

Un video grabado por cámaras de seguridad se hizo viral en redes sociales, tras captar el momento en el que un motorista y su acompañante impactan contra un carro y salen volando por el aire. A su paso los dos caen al suelo. El hecho ocurrió en una de las calles más transitadas de Amatitlán.

PUBLICIDAD

En la grabación se puede apreciar que la vía la llevaba el conductor del vehículo de cuatro ruedas ya que el semáforo marcaba verde. En la intersección, en la vía perpendicular, el motorista prosiguió su camino sin importarle que en la calle donde circulaba debía esperar que el semáforo le cediera el paso, lo que provocó la fuerte colisión.

Las dos personas de la moto quedaron en el piso, y el infractor (piloto de la motocicleta) se puso de pie. Mientras que su acompañante, una joven mujer, se llevó la peor parte tras resultar gravemente herida, por lo que fue trasladada al Hospital Nacional de Amatitlán.

“En el municipio de Amatitlán, entre la 5a. avenida y 6a calle, se suscita un fuerte accidente entre un vehículo particular y una motocicleta, según testigos, al parecer la motocicleta se cruzó estando el semáforo en color rojo.  Una mujer fue conducidas hacia el hospital Nacional de amatitlán en estado delicado”, según el reporte de autoridades locales.

Reacciones

Los internautas señalaron que algunos motoristas conducen de forma inadecuada causándole problemas legales a los demás:

“No comprendo porque razón muchos, no todos, pero sí una gran mayoría de motoristas son tan imprudentes exponiendo su vida… Y este es lamentable un ejemplo de ello .. que triste por Dios ?… El día de hoy ví 2 atropellados por la mañana en el periférico y hoy por la tarde antes de flores..”, comentó María Celeste Torselli.

“Lamentable, no hay respeto a la.vida, y lo peor, es que ponen en problemas a los conductores de vehículos”, manifestó Elizadan Elizadan Diaz.

Tags


Lo Último