Noticias

VIDEO. Mujer de la tercera edad desaparece tras caer al río Guacalate

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que María Isidra desapareció.

Mujer de la tercera edad desaparece tras caer al río Guacalate Mujer de la tercera edad desaparece tras caer al río Guacalate

En redes sociales circula un video en el que se observa cuando una mujer de la tercera edad camina sobre un puente y de forma accidental cae al río Guacalate, en Ciudad Vieja, Sacatepéquez.  Testigos de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que la búsqueda inició desde el 14 de junio, día en el que ocurrió este acontecimiento.

PUBLICIDAD

Las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Ciudad Vieja captaron el momento exacto en que el ocurrió el accidente. La mujer fue identificada como María Isidra Carmona, de 75 años, quien salió de su residencia ubicada en San Antonio Aguas Calientes, caminaba sobre el puente que está ubicado en el río Guacalate que está en la entrada de esa localidad, cuando algo llamó su atención; así que se acercó a la orilla del puente y descendió sobre el monte, lamentablemente resbaló y cayó al río.

Localizan prenda de vestir

Debido a las inclemencias del clima, la búsqueda de patrullas de rescate de Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales se ha dificultado. Los cuerpos de socorro informaron que solo se ha localizado una prenda, la cual se presume pertenece a Carmona.

Recomendados

“Una prenda de vestir de la señora fue hallado a medio kilómetro de donde cayó al río, y aunque la ruta es bastante peligrosa socorristas han indicado que intentarán encontrarla antes que vuelva a llover. Familiares de la ahora desaparecida están acompañando a quienes realizan la búsqueda aunque parezca imposible aún tienen esperanza de encontrarla con vida”, según el reporte de los cuerpos de socorro.

 

Tags


Lo Último