Noticias

VIDEO: Golpean a hombre que tenía a una niña en brazos en zona 5

En el video se observa el momento en que la menor cae al suelo y otras personas se involucran en el pleito.

pelea-zona-5 pelea-zona-5

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que un sujeto golpeó brutalmente a otro que tenía a una niña en brazos. Este hecho se registró el miércoles, 16 de marzo, en el semáforo de la colonia Vivibien, de la zona 5 capitalina, según Amílcar Montejo, director de comunicación social de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito del Municipio de Guatemala (Emetra).

PUBLICIDAD

En la grabación, publicada en las redes sociales de Montejo, se ve cómo un hombre se abalanza contra otro que sostiene una niña en brazos para golpearlo brutalmente. En el video se observa el momento en que la menor cae al suelo y otras personas se involucran en el pleito.

Según Montejo, los protagonistas son dos vendedores. “La niña tiene aproximadamente 3 años de edad, la menor salió ilesa. Esta situación se registró en el tránsito de la diagonal 14 y 26 calle de la zona 5″.

“Se realizó la coordinación con bomberos y la Policía Nacional Civil (PNC), les hacemos el llamado para el respeto entre los usuarios y especialmente de la utilización de vía pública”, manifestó el funcionario municipal.

 

De acuerdo con el director de comunicación social de Emetra, todos los involucrados ignoraron que la niña se encontraba en el suelo. Al parecer la madre de la pequeña tampoco hizo nada por socorrerla, sino intentó defender a uno de los hombres que se estaban peleando.

PUBLICIDAD

Motoristas se van a los golpes

Hace unos días, Montejo publicó un video en el que se ve cuando cuatro motoristas se fueron a los golpes cuando circulaban por la 33 avenida de la calzada San Juan, en la zona 7. El enfrentamiento se originó por la colisión de dos vehículos de dos ruedas. En la grabación se observa que un motociclista y su acompañante sin mediar palabra golpean a los otros dos con los cascos de seguridad. Incluso, no esperaron que descendieran de sus vehículos para agredirlos. En las imágenes se ve que los patean en el suelo, por un par de segundos entre dos golpean a uno de los hombres.

 

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último