Noticias

VIDEO. “Ahora sí chillas, pero nos ibas a matar”; pasajeros golpean a supuesto ladrón

Según testigos, el sujeto se subió al bus y comenzó a amenazar a los pasajeros con un arma falsa, pero fue sometido y brutalmente golpeado.

Pasajeros golpean a supuesto ladrón en México Pasajeros golpean a supuesto ladrón en México

Testigos captaron el impactante momento en el que un grupo de pasajeros de una unidad de transporte público golpeó repetidamente a un supuesto ladrón, quien momentos antes había intentado despojarlos de sus pertenencias utilizando un arma falsa.

PUBLICIDAD

Según testigos, el sujeto se subió al bus y entonces comenzó a amenazar a los ocupantes del bus con la intención de robarles. Sin embargo, este fue sometido y posteriormente golpeado por los pasajeros.

En la grabación, que se hizo viral en las redes sociales, se puede observar al supuesto asaltante, tendido en la unidad de transporte y con la cara ensangrentada, mientras es retenido por varios hombres, quienes le gritan y lo insultan.

Recomendados

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México (CDMX).

“Ahora sí chillas, pero nos ibas a matar”

¡Háblenle a la patrulla!” se escucha gritar a una mujer, mientras otra pide a los hombres que dejen ir al sospechoso. Es en ese momento cuando algunos pasajeros intentan descender del bus, a lo que uno de ellos les reclama que se queden para denunciar el hecho ante las autoridades.

Déjenle el celular que les quitó, para que cuando venga la policía así tenga las pruebas”, se escucha decir a otra persona.

Finalmente, un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sube a la unidad y los pasajeros denuncian que acababan de ser víctimas de un asalto por parte del sospechoso, quien, afirmando que es inocente, decide entregarse.

¡No seas mentiroso! ¡Amagaste a un señor con una pistola de juguete! (…) Ahora sí chillas, pinche infeliz. Nos ibas a matar si trajeras una (arma) de verdad”, le reclama uno de los pasajeros.

Las autoridades dieron a conocer que resguardaron al supuesto asaltante, de apenas 18 años de edad y cuya identidad no fue revelada, para evitar que lo siguieran golpeando, y que pidió a los afectados que levantaran una denuncia.

Tags


Lo Último