Noticias

Sangrienta balacera deja dos jóvenes muertas y otra herida

Autoridades indicaron que al menos tres hombres descendieron de un vehículo y dispararon a las víctimas.

Una sangrienta balacera perpetrada la madrugada de este jueves dejó al menos dos personas muertas y otra herida, informaron autoridades, que levantaron más de 50 casquillos de bala de la escena del crimen.

En el lugar quedaron los cuerpos de las dos víctimas, dos mujeres de 15 y 19 años, respectivamente, uno al lado del otro, sobre la acera del lugar. Otra joven de 18 años de edad resultó herida en las piernas y fue trasladada de inmediato a un hospital cercano. El ataque se produjo a primera hora de este 17 de febrero, en una esquina de la cooperativa Batalla de Tarqui, en el Guasmo Sur, al sur de Guayaquil, en Ecuador, informaron medios locales.

También te puede interesar: Balacera en pleno colegio tras discusión en reunión de padres

Recomendados

55 casquillos de bala

En la escena del crimen, en la cooperativa Batalla de Tarqui, los agentes de criminalística levantaron 55 casquillos de bala. Los proyectiles impactaron en paredes, en los enrejados de las viviendas y en el piso.

Fue por los restos dejados por las balas que las autoridades pudieron determinar que en el tiroteo fueron utilizados una pistola y fusiles. Citado por medios, el jefe policial del Distrito Sur, Henry Herrera, precisó que al menos tres hombres descendieron de un vehículo de color oscuro (no detalló el color exacto), y acto seguido estos comenzaron a disparar en contra de las personas que estaban en la vía pública, dejando como saldo las dos víctimas fatales y la otra herida.

Se trata del más reciente de una serie de hechos violentos registrados en ese sector ecuatoriano, y se produce, además, menos de un mes después del ataque que dejó cinco muertos y nueve heridos en la Playita del Guasmo, hecho ocurrido el pasado 21 de enero.

También te puede interesar: VIDEO. Graban tiroteo dentro de un hospital de Nueva York

Tags

Lo Último


Te recomendamos