Noticias

VIDEO: Pánico por balacera en pleno centro comercial

Los clientes tuvieron que correr para ponerse a salvo dentro de los locales, que cerraron las persianas como medida de precaución.

Una balacera se registró en el interior de un concurrido centro comercial de México, generando pánico entre los clientes que se encontraban en ese momento en el lugar, y que tuvieron que refugiarse en los locales que cerraron sus puertas ante la emergencia.

El tiroteo ocurrió la noche del domingo dentro del centro comercial Multiplaza Aragón, ubicado en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Testigos captaron los momentos de tensión que vivieron los visitantes tras escuchar las detonaciones.

Recomendados

En las grabaciones se observan los momentos posteriores a la balacera, con personas corriendo para intentar ponerse a salvo dentro de los comercios o buscando la salida más cercana. Una vez que la calma regresó a la plaza, los clientes fueron desalojados.

Algunas personas tuvieron que ser atendidas por crisis nerviosa.

Vine a cenar a Plaza Aragón y al parecer hubo una balacera. Toda la gente incluso dejó su comida servida para resguardarse”, escribió un testigo en Twitter, acompañando su mensaje de una fotografía del food court del lugar, con las mesas vacías.

Operativo policial

En primera instancia, se indicó que la balacera inició tras un intento de asalto a un restaurante del centro comercial. Sin embargo, el parte policial recogido por medios de comunicación mexicanos indicaba que el incidente armado se desató tras una discusión entre taxistas y comerciantes.

El suceso generó movilización policial en el lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos