IMÁGENES FUERTES. Hombre dispara a secretaria de hotel en zona 1

En la grabación captada por las cámaras de seguridad se observa cuando el sicario ingresó al hotel, se acerca a la recepcionista y le dispara en varias ocasiones.
Publicidad

En redes sociales se filtró un video que muestra el momento en el que un sicario acribilla a la recepcionista de un hotel ubicado en la zona 1 de la capital.

El crimen se registró en el interior de un hotel de la 15 calle y 9a. avenida del Centro Histórico.

En la grabación captada por las cámaras de seguridad se observa cuando el sicario ingresó al hotel, se acerca a la recepcionista y le dispara en varias ocasiones.

Las imágenes muestran el momento en el que la víctima mortal se desvanece y cae al suelo. De inmediato, el sicario huyó del lugar.

Las primeras hipótesis apuntan a que se debe al cobro de extorsión. Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) señala que aún se realizan las diligencias correspondientes.

INDIGNACIÓN

Bomberos Municipales fueron los que atendieron la emergencia. Se detalló que cuando llegaron al lugar se constató que la mujer ya había fallecido.

El video generó indignación en los usuarios de redes sociales, quienes responsabilizan a la PNC y Ministerio Público (MP) por la falta de acciones en este tipo de crímenes.

“Lo que nos urge es  que pongan a gente que sepa investigar, pero que haga un buen trabajo para que no quede impune este tipo de crímenes. El tipo debe andar ahí cerca, pero como la seguridad que tenemos no funciona, mañana ya ven otro caso y se les olvida el de hoy. Y así van engrosando los expedientes de investigación”, manifestó Alex Alberto Narvaez.

“Según el discurso de Giammattei, los índices de acciones delictivas disminuyó, no se qué datos vio o de qué país, pero acá en Guatemala desde ser albañil, o profesional, pobre o rico, a excepción de los políticos, se salvan de ver la muerte cara a cara, acá en Guatemala, es cazar o ser cazado”, expresó Luis Vásquez.

 

(Visited 6,502 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO