VIDEO. Picop protagoniza fatal accidente en Los Amates, Izabal

Una mujer cayó accidentalmente de la palangana de un picop y luego fue arrollada por un camión.
Publicidad

Un video que circula en redes sociales muestra el instante en que una mujer cayó accidentalmente de la palangana de un picop y luego fue arrollada por un camión.

Está tragedia ocurrió en el kilómetro 219 ruta al Atlántico, a inmediaciones de la aldea Río Blanco, en Los Amates, Izabal.

La víctima mortal fue identificada como Ana Mateo, de 25 de años.

De acuerdo con información de medios locales, supuestamente el picop tuvo una falla en el sistema de frenos. Sin embargo, se ve que no logró girar.

En la grabación se puede observar que el conductor del picop intentó incorporarse a la carretera, pero no se percató que a poca distancia venía el camión y fue en ese momento cuando la mujer cayó sobre la cinta asfáltica.

En las imágenes se observa que la víctima mortal iba parada en la parte trasera del picop. Se desconoce si los conductores de ambos automotores fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC), para solventar su situación legal.

Señalan al conductor del picop

Este accidente de tránsito generó una serie de opiniones por usuarios de las redes sociales, quienes señalan al conductor del picop.

“El imprudente fue el del picop, cómo se le ocurre cruzarse ya cuando venía cerca el camión y ahora al otro piloto le harán problemas”.

“Y después dicen que el culpable es el piloto del camión , yo no sé por qué hay gente tan imprudente. no se dan cuenta que la vida se va en un segundo”.

“Lo peor de todo es que la persona se ve que salta, para supuestamente salvarse de alguna manera pero fue el peor error de su vida”.

“A cualquiera le puede pasar un accidente, no se sabe cuáles fueron las causas del picop.Nadie en su sano juicio haría un acto suicida, Dios de resignación a la familia afectada”.

Estado de Sitio en Nahualá: atacan a balazos a agentes de la PNC

(Visited 539 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO