Noticias

Contenedor vuelca en ruta al Atlántico a inmediaciones de El Progreso

Autoridades de tránsito informan que un furgón volcó a inmediaciones de San Antonio La Paz, El Progreso. 

Autoridades de tránsito informaron de un contenedor que volcó en el kilómetro 35, ruta al Atlántico CA-9 Norte, a inmediaciones de San Antonio La Paz, El Progreso.

Los agentes habilitaron un carril reversible para la circulación de vehículos, pues el contenedor ocupa los dos carriles.

El departamento de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó que se está regulando el tránsito, por lo que piden a los conductores tomar la medidas de precaución y disminuir la velocidad al conducirse por ese sector.

Recomendados

Para este domingo se prevén condiciones de lluvia en algunas regiones del país, como en Patzicía, Chimaltenango, donde desde tempranas horas se registra llovizna. Por ello, Provial pide a los conductores estar alerta.

También informaron que se están realizando trabajos de construcción para un desnivel en Cuatro Caminos, Totonicapán. En el lugar también se encuentran agentes regulando la circulación del parque vehicular.

Tanto Bomberos Voluntarios como Municipales han atendido a personas lesionadas en varios hechos de tránsito. Asimismo, han reportado que varias personas murieron a causa de los accidentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos