Noticias

Sandra Torres se pronuncia por denuncia del TSE sobre “presiones" de la UNE

Torres dijo sentirse intimidada al ver “muchos policías" en los alrededores del ente electoral.

La secretaria general del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, se pronunció sobre la denuncia en redes sociales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) sobre supuestas “presiones” de esa agrupación política.

“El TSE está siendo presionado por el partido de Unidad Nacional de la Esperanza a nombrar observadores, para la realización de asambleas municipales, habiendo prohibición expresa de la Ley y de las Cortes de Constitucionalidad, en una reciente sentencia de amparo”, dice la publicación acompañada con un video.

Lectura sugerida: Sandra Torres se suma a presentación de iniciativa de “transferencias condicionadas“

A lo anterior, Torres se pronunció al respecto al salir del ente electoral:

“Estuvimos todo el día solicitando una audiencia con los señores magistrados, pero más allá de eso, con el señor Registrador de ciudadanos, que a él le compete levantar la sanción de la multa que hemos venido a cancelar el día de hoy porque viola nuestros derechos. Nosotros hemos cumplido y no nos quieren levantar la sanción para realizar nuestras asambleas a partir del 3 de enero”, expresó la exprimera dama de la nación.

“Nos sentimos intimidados”

Aseguró que junto a su equipo de trabajo llegaron al TSE “tranquilamente”.

Recomendados

“Hoy no dejaron entrar a los medios de comunicación, esta es una institución pública  y todos podemos entrar cuando querramos. El Tribunal Supremo Electoral tiene que tener las puertas abiertas, igual, es la casa de los partidos políticos”, añadió.

Además, dijo sentirse intimidada al ver “muchos policías” en los alrededores del ente electoral.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos