Noticias

Motorista capta el momento cuando un tuc tuc se accidenta en Suchitepéquez

En la grabación se observa que el piloto del mototaxi  zigzaguea para evitar los baches, sin embargo, al empezar la curva pierde el control y unos metros después de conducirse por el arriate vuelca.

accidente-moto-taxi-suchi accidente-moto-taxi-suchi

El piloto de un mototaxi o tuc tuc que se conducía a gran velocidad perdió el control y volcó en plena carretera.

PUBLICIDAD

En redes sociales fue publicado el video que fue captado por un motorista que se conducía atrás del mototaxi.

Este hecho se registró en la carretera que conduce de San Francisco Zapotitlán hacia Mazatenango, Suchitepéquez.

Recomendados

En la grabación se observa que el piloto del mototaxi  zigzaguea para evitar los baches, sin embargo, al empezar la curva pierde el control y unos metros después de conducirse por el arriate vuelca.

También puede ver: VIDEO: rescatan a dos personas del interior de tuctuc que fue embestido por microbús

Por la forma en que el conductor pierde el control de su vehículo, algunos usuarios de redes sociales aseguran que el piloto se encontraba en estado de ebriedad.

Medios locales aseguran que el conductor y el mototaxi no sufrieron ningún daño, pues se presume que minutos después retomó su camino.

Microbús destruye mototaxi

El 6 de octubre pasado, un microbús de los denominados “toritos” embistió a un mototaxi que se pasó el alto en la zona 1 de Retalhuleu.

El hecho de tránsito ocurrió en la 7a. avenida de la zona 1 de la cabecera departamental de Retalhuleu.

El piloto del mototaxi fue identificado como Juan Vázquez, quien fue ingresado con heridas al hospital nacional de ese departamento.

De acuerdo con información de la Cruz Roja Guatemalteca, entre las personas rescatadas en el interior del tuctuc se encontraba una persona de la tercera edad.

El tuctuc quedó totalmente destruido de la parte delantera, mientras que el “torito” no sufrió daños más que en la defensa delantera.

Tags


Lo Último